La AD Judo Ferrolterra participará en el Copa de España junior de Canarias

Bruno Carrodeguas y Álex Cid | AD Judo Ferrolterra

Este fin de semana tendrá lugar la Copa de España de judo junior de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, en el Centro Insular de Deportes, con la participación de los judokas de la AD Judo Ferrolterra, Bruno Carrodeguas y Álex Cid. Estarán acompañados por su entrenador Alberto Castro. La competición será el sábado con pesaje y acreditación el viernes por la tarde.

Esto marca el inicio de las Copas de España en categoría junior, que son clasificatorias para el Campeonato de España en dicha categoría.

En el caso de Bruno Carrodeguas supondrá la participación en su segunda Copa de España en categoría junior en la que buscará asentarse en el peso de 73 kg. Por su parte, Álex Cid, junior de último año, tiene como objetivo el estar en la pelea por las medallas, como ya le ocurrió en la última Copa de España.

En la AD Judo Ferrolterra esperan que esta temporada 2023-2024 que comienza, sea fructífera en resultados y buenas sensaciones en el tatami. Es por ello que los judokas no descansan en sus entrenamientos durante los meses de verano, combinando entrenamientos físicos con técnica.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …