Aparatoso accidente de tráfico en la N-651, en Cabanas

Fot. GES

Pasadas las dos de la tarde de este martes se registró un aparatoso accidente de gráfico en la carretera N-651 en la zona del cruce con la que se dirige hacia San Martiño do Porto, en el concello de Cabanas, casi en el límite con Laraxe.
Colisionaron dos vehículos, un Seat León que se dirigía hacia San Martiño y un Renault Scenic que circulaba en dirección Pontedeume.

En el Centro Integrado ás Emerxencias-112 se recibieron varias llamadas dando cuenta del accidente e incluso indicando que posiblemente el conductor del Renault podía estar atrapado en el interior del vehículo.

El Scenic, tras la colisión salió desplazado hacía una finca y según testigos presenciales “quedó atrancado entre una vivienda y el garaje”. Su conductor, un vecino de Pontedeume, de unos setenta años de edad, salió del coche por su propio pie ayudado por los propietarios de la vivienda y por conductores de otros vehículos que se habían detenido en la carretera ante lo ocurrido. Fue atendido por los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que habían acudido con una ambulancia de soporte vital básico, y después lo trasladaron a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Fot. GES

La conductora del Seat León, vecina de Laraxe de unos 30 años, presentaba algunas leves contusiones en la cabeza y una pierna. Fue atendida “in situ” y no necesitó ser trasladada a ningún centro médico.

También acudieron al lugar del accidente efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal -GES de Mugardos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Cabanas.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …