Pascual Gimeno Montalar gana la XVI edición del Premio de Pintura Manuel Rebón-Concello de Ares

Primer Premio Manuel Rebón 2023-» La pasarela», obra de Pascual Gimeno

La muestra con las obras presentadas al certamen se podrá visitar en el CIRS de Cervás desde mañana, miércoles 20, hasta el 30 de septiembre.

El premio de 1.400 euros a la mejor de las obras presentadas a la decimosexta edición del certamen de pintura Manuel Rebón-Concello de Ares fue para el valenciano Pacual Gimeno Montalar, por “La Pasarela”. Así lo decidió el jurado después de la deliberación en la jornada del pasado viernes. En el caso de la categoría de mejor pintor/a local, el premio de 550 euros fue para Antonio Seijas Cruz, que consigue este galardón con la obra “Man”.

Premio Mejor pintor local Manuel Rebón 2023- «Man», obra de Antonio Seijas Cruz

En cuanto a los accésits, el primero fue para Víctor Rodríguez Espiñeira, de A Coruña, que presentó la obra “Virxe do Carme”, mientras que el segundo lo recibió Daniel Menéndez Isturiz, procedente de Navarra, por la obra “Acantilado”.

La exposición con todas las obras quedará inaugurada mañana en el CIRS de Cervás y se podrá visitar hasta 30 de septiembre, fecha en la que además de la clausura de la muestra se procederá a la entrega de los premios, concretamente a las 19:00 horas.

El horario de visitas será, por las mañanas, de 12.00 a 15.00 horas y, por las tardes, a partir de las 19.00 horas, de lunes a domingo (excepto los martes).

Lea también

Máis de 100 caniches de todo o Estado danse cita en Fene na II Canichada de Galicia

110 cans de raza caniche están apuntados para participar na “II Canichada de Galicia”, que …