O Parrulo Ferrol cierra su pretemporada por todo lo alto, recibiendo al Real Betis (Primera División) en el IV Trofeo Cidade de Ferrol que se celebrará este viernes, a las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata.
En esta última semana de pretemporada “hemos seguido trabajando como hemos hecho desde el 2 de agosto”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Gallego, tomando como referencia el último partido ante Pescados Rubén Burela “para ver lo que tenemos que mejorar y no se puede volver a repetir.”
Sobre la pista, el grupo “ha estado bien, hemos recuperado gente”, por lo que ya están preparados para jugar este viernes ante Real Betis y el próximo sábado para el primer partido liguero visitando al Wanapix Sala 10, en Zaragoza.
El partido de este viernes ante Real Betis será “bonito”, además de ser “el trofeo de la ciudad”. El conjunto bético está formado “por grandes jugadores, con experiencia en Primera División” y están entrenados por el ferrolano Bruno García “que es uno de los mejores de España y su carrera lo dice todo”, como también milita el ex jugador Raúl López “formado en la Escuela desde pequeñito”.
Para O Parrulo Ferrol en este partido “tenemos que hacer lo que hemos estado trabajando y, sobre todo, no repetir lo del pasado sábado y volver a la línea anterior al partido ante Pescados Rubén Burela”, sentenciaba Gallego.
Venta de entradas ya disponible
Las entradas para este partido ya están a la venta online en la plataforma oparrulofs.compralaentrada.com, como también estarán de manera presencial en AMEI Estudio de Danza (calle Bertón, 5) este jueves, de 16:00 a 20:00 horas, con los siguientes precios:
– Abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol: 3 euros
– Jugadores y jugadoras de la Escuela de O Parrulo Ferrol: Entrada gratuita
– Abonados protectores: Entrada gratuita
– Entrada general (mayores de 18 años): 10 euros
– Entrada de 6 a 17 años: 5 euros
– Menores de 6 años: Gratis
En caso de que queden entradas disponibles, estas se pondrán a la venta este viernes, a las 19:15 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata.