Ingresa en prisión tras ser detenido en Ferrol con 2 kilos de cocaina en su coche

Un hombre ha ingresado en prisión por orden judicial tras haber sido detenido el pasado día 1 de septiembre por agentes de la Policía Nacional cuando transportaba dos kilogramos de cocaína y por lo tanto ser acusado de un delito de tráfico de estupefacientes .

El apresamiento se produjo fruto de la colaboración entre efectivos de la comisaría de Ferrol-Narón y de la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO), que identificó a este varón y que investigaba por si podría estar dedicándose a trasladar sustancias estupefacientes desde Madrid a Ferrol.

Fue de esta manera como ya en la ciudad departamental se procedió al registro del vehículo que conducía, localizando dos paquetes de un kilogramo cada uno ocultos en una ‘caleta’ bajo el asiento del copiloto, que tras las pertninentes pruebas para su análisis  se pudo constatar que se trataba de cocaína. Los paquetes estaban identificados con el logotipo de una conocida marca de moda.

Según la Policía Nacional, con la cantidad incautada podrían haberse obtenido y puesto a la venta más de 10.000 dosis de dicha sustancia.

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …