El Racing de Ferrol pone a la venta este miércoles las entradas visitantes para el partido ante la SD Eibar

Fot. Niko Sánchez

El Racing Club Ferrol pondrá a la venta a partir de este miércoles las entradas que la SD Eibar le ha asignado para la grada de afición visitante.

De las 300 localidades enviadas por la entidad vasca, se ha reservado una partida para las peñas racinguistas (con acceso exclusivo a peñistas registrados que sean abonados del Racing) y para compromisos del club.

Por lo tanto, la cantidad que finalmente se dispensará es de en torno a 200 localidades. Habrá entrada única a un precio de 15 €.

La venta para abonados (tanto para los que ya hayan renovado su vinculación con el Racing Club Ferrol como para los que estén pendientes de hacerlo) se concentra en la jornada del miércoles, en la oficina del Estadio de A Malata. Comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas. Por la tarde, se dispensarán de 17.00 a 19.00 horas o hasta acabar existencias.

El jueves, en el mismo horario, se realizará la venta para el público en general, que continuará durante la mañana del viernes si todavía quedan existencias.

Solo se dispensará una entrada por abonado y cada persona podrá retirar las entradas correspondientes a dos carnets como máximo. Puesto que se trata de entradas nominativas, será necesario presentar el abono físico o digital y su DNI (sirve una fotografía) para tomar registro de su nombre e identificación. Solo se aceptará pago en efectivo.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …