O Parrulo Ferrol cierra su ronda de presentaciones de sus nuevos jugadores por esta semana. Este viernes era el turno para Negro, en un acto celebrado en las instalaciones de Hyupersa Finisterre Motor, empresa patrocinadora del club y de su Escuela de Fútbol Sala, acompañado de su gerente, Francisco Zabaleta.
El nuevo jugador parrulo afirmaba estar “muy contento” en estos primeros días, tras visitar “un poco la ciudad”, como también ha podido ver a compañeros suyos de otras temporadas y conocer mejor a los de esta temporada. Antes de empezar la pretemporada ya había hablado con el cuerpo técnico “para hablar de la preparación”, por lo que estaba “muy bien” con el equipo y con el club.
En estas primeras visitas por Ferrol, Negro reconocía que “se comía muy bien” y ha estado en varios lugares como el Puerto o la zona de A Malata.
Negro, nacido en Almería, comentaba que empezaba una nueva etapa “a doce horas en coche de mi ciudad”, para sumarse a un proyecto “ambicioso, que va con vistas a estar arriba y queremos estar ahí para ascender”. A nivel de trabajo “lo estamos haciendo bastante bien”, por lo que estaba “contento y con muchas ganas” de afrontar esta nueva temporada.
Sobre la pista espera aportar “esfuerzo, sacrificio, trabajar en el día a día”, sobre todo en la parcela defensiva “y ayudar al máximo posible a cumplir los objetivos.”
En el vídeo de su presentación oficial, Negro afirmaba que había ascendido en los últimos equipos en los que ha militado. “Espero que esto siga así, aunque estos dos ascensos fueron de Segunda División “B” a Segunda y ojalá este año sea el de Primera División, sería un sueño.”
Francisco Zabaleta: “Es una nueva oportunidad de seguir colaborando con O Parrulo Ferrol”
El gerente de Hyupersa Finisterre Motor, Francisco Zabaleta afirmaba que esta temporada “es una nueva oportunidad de estar colaborando con O Parrulo Ferrol”, reconociendo que estaban “muy cómodos con este patrocinio y todo ha sido facilidades por parte del club.”
Aprovechaba esta presentación para anticipar que Hyupersa Finisterre Motor “seguirá con los Hyundai como coche oficial, los entregaremos al inicio de la temporada.”
Francisco Zabaleta esperaba que “los éxitos acompañen, vamos a intentar el ascenso y es una temporada para lograr el éxito.”