Detenido en Fene y acusado de falsificación de moneda, posesión estupefacientes, positivo droga y sin permiso de conducir

Fot. arch

Detenido en Fene un vecino de Barreiros por falsificación de moneda , carencia de permiso de conducir, posesión de sustancias estupefacientes y positivo en droga.

La policía local de Fene recibió una llamada el pasado martes día 29, sobre las siete de la tarde, alertando de la presencia de un vehículo sospechoso que estaba merodeando por la parroquia de Maniños. De inmediato con los datos aportados el vehículo fue localizado a los pocos minutos en la carretera de La Palma procediendo a la identificación del conductor y único ocupante.

La actitud de nerviosismo  del individuo infundio sospechas a los agentes locales por lo que procedieron a realizar un registro en el coche localizando hachís y una bolsa hermética con 1.450 billetes de 10 euros que resultaron ser falsos. Asimismo la persona carecía de permiso de conducir por sentencia judicial y en las pruebas de drogas que se le realizaron arrojaron un resultado positivo.

En el operativo participaron asimismo agentes de la Guardia Civil de Fene y del destacamento de tráfico de Ferrol.

Tras el correspondiente atestado  el individuo fue presentado con las diligencias  ante el juzgado de instruccióm, de guardia, en Ferrol

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …