El Racing Club Ferrol pondrá a la venta a partir de este miércoles las entradas que la AD Alcorcón le ha asignado para la grada de afición visitante, un proceso en el que se le otorgará preferencia a los abonados del club.
De las 100 localidades asignadas por la entidad madrileña, se ha reservado una partida para las peñas racinguistas (con acceso exclusivo a peñistas registrados que sean abonados del Racing) y para compromisos del club.
Por lo tanto, la cantidad que finalmente se dispensará en la oficina provisional (situada al lado de la entrada de las instalaciones de BE ONE en A Malata) es de 41 localidades.
Habrá entrada única a un precio de 20€. La venta para abonados (tanto para los que ya hayan renovado su vinculación con el Racing Club Ferrol como para los que estén pendientes de hacerlo) comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas. Por la tarde, se dispensarán de 17.00 a 19.00 horas o hasta acabar existencias.
Solo se dispensará una entrada por abonado y cada persona podrá retirar las entradas correspondientes a dos carnets como máximo. Puesto que se trata de entradas nominativas, será necesario presentar el abono físico o digital y su DNI (sirve una fotografía) para tomar registro de su nombre e identificación.
El pago solo se podrá realizar en efectivo.
Al margen de este proceso, desde la AD Alcorcón informa que el día de partido se pondrán a la venta 200 entradas en taquilla a un precio de 25€.