El Celta celebró su centenario enfrentandose al Real Madrid (0-1)-Gráficas del encuentro

Instante del remate en plancha de Bellingham que terminó en el único gol del encuentro

(Gráficas Niko Sánchez)-El Real Club Celta de Vigo celebra en estas fechas el centenario de su fundación. Fue fundado el 23 de agosto de 1923 como consecuencia de la fusión del Real Fortuna y el Vigo Sporting.

El Celta siempre fue un club caballeroso, muy amigo y lo demostró en ocasiones del Racing de Ferrol. No se puede olvidar que precisamente su última postura de apoyo al  club ferrolano ha sido el de ceder su campo de Balaidos para el encuentro de este domingo conel Racing de Gijón en el caso de que La Liga no diese su visto bueno a las obras realizadas en el campo de A Malata.

Como recuerdo de ese encuentro celebrado este pasado día 25 y como pequeña felicitación al Real Club Celta, nada mejor que ofrecer  las gráficas de nuestro colaborador Niko Sánchez que se desplazó a la ciudad olívica para ser testigo del partido extraordinario en el que el Celta se enfrentó, en encuentro amistoso, al Real Madrid.

Victoría del Real Madrid

El  Real Madrid se llevó los tres punto en Balaídos y en el centenario del Celta gracias, de nuevo, a un gol de Bellingham en los últimos minutos del partido.

Un encuentro en el que los locales merecieron más, con un gol en los primeros minutos anulado y varias oportunidades que no terminaban de entrar. Además, Villar pudo detener el penalti de Rodrigo, pero al final, Bellingham apareció para salvar al Madrid y llevarse los tres puntos.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …