La piscina de Valdoviño finaliza la temporada de cursos estivales el jueves 31

La piscina de LagoValdoviño, finaliza el próximo jueves 31 de agosto, la temporada de cursos estivales. Lo hará programando una semana repleta de actividades especiales, a modo de despedida, entre las que destacan dos jornadas con sesiones de baño en familia, pensadas para que los padres compartan con sus hijos pequeños un tiempo de juego y diversión en el agua.

Según apuntan desde el departamento de Deportes, esta propuesta marca el inicio y finalización de la que será la última semana de aprendizaje. De lunes y jueves (días 28 y 31), en el tiempo habitual de cada cursillo el alumnado y familiares podrán disfrutar juntos de la instalación deportiva. Unos cambios que no afectarán al resto de horarios. Por las tardes, entre las 16 y las 20 horas, se mantendrá el tiempo reservado para baño libre.

La instalación deportiva, que iniciaba su actividad el pasado 1 de julio, ha vuelto a ser este verano pieza fundamental de la oferta deportiva municipal.

Ha contado con una amplia oferta de actividades acuáticas en el marco del programa Ociosol, que ha incluído cursos de natación para todos los niveles, iniciación, intermedio y perfeccionamiento, así como clases específicas para bebés aquagym y nado libre, con alrededor de 190 alumnos.

En la jornada del miércoles 30 de agosto está prevista la habitual entrega de diplomas.

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …