Un nuevo “Asalto musical” conmemorará en Valdoviño el Día internacional de la música extraña

Con motivo del Día Internacional de las música extraña, que se conmemora el 24 de agosto, Valdoviño se prepara para un nuevo “asalto musical”; Y sólo quien se acerque este jueves al atardecer al entorno de «la construcción más icónica de la costa valdoviñesa podrá disfrutarlo»La cita será este jueves a las 19.30 horas.

La actriz Nuria Sanz y el músico Ignacio Sanz, impulsor desde hace nueve años de estos recitales imprevisibles en lugares singulares de Valdoviño, interpretarán un pequeño fragmento del que será el espectáculo «Hijos del Mar«.

La iniciativa, que busca acercar la música a la ciudadanía y, como no, sorprender, surge cómo fruto de la colaboración de agrupación musical Pantinhaus y la asociación Valdoviño cultura extrema, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdoviño.

A lo largo de estos años, en el marco de esta propuesta, que funde cultura y promoción del territorio, la música tomó lugares como a playa y el paseo de la Frouxeira, el arenal de Pantín, el parque de Marnela, el mirador del Paraño, el embalse de las Forcadas, Puerto del Cabo…etc. 

Lea también

Rey Varela se reunió con Eduardo Hermida, impulsor de las Meninas, y con el coreógrafo Jaime Pablo Díaz

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado por las ediles María del Carmen Pieltain …