Alcampo pone en marcha la campaña Vuelta al Cole “+ barata”

Alcampo ha dado el pistoletazo a una de las campañas más emblemáticas del año: la “Vuelta al Cole + barata; campaña que acogerá hasta finales del mes de septiembre, y en la que refuerza su compromiso con ofrecer el mejor precio en material escolar, ropa y calzado y tecnología.

 Para hacer realidad su propuesta de compra más económica, la compañía ha mantenido el precio de 2022 en dos centenares de productos y ha reforzado la oferta de productos de su marca propia alcanzando las 870 referencias.

 Asimismo, Alcampo ha redoblado su apuesta por los productos fabricados con papel reciclado o plástico reciclado procedente de botellas, habiendo incorporado 190 referencias bajo estos criterios, cifra que duplica la de la oferta del pasado ejercicio.

 En este sentido cabe indicar que el 100% de los productos de papel y cartón (más de dos centenares de referencias) cuenta con certificado de procedencia de bosques gestionados de tal manera que preservan la biodiversidad.

 La vuelta al cole más solidaria

Con el fin de reducir la brecha social en la infancia y atenuar el impacto económico que supone para las familias en riesgo de exclusión la compra de material escolar, Alcampo ha puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar que tendrá lugar hasta el 13 de septiembre en los siete hipermercados que tiene la marca en Galicia, ubicados en Vigo, A Coruña, Santiago, Ferrol y Vilagarcía de Arousa.

 

Lea también

‘Ultreia, O Camiño Inglés a Santiago’ alcanza as dúas etapas finais

Máis de 200 persoas participarán esta fin de semana nas dos últimas etapas de ‘Ultreia …