Dos ocupantes de un vehículo contusionadas en la salida de vía de su vehículo en As Somozas

Fot. cedida. Tras la excarcelación.

Cerca de la una de la tarde de este domingo se registro una salida de vía de un Peugeot 306 en el kilómetro 16 de la carretera AC-110, en el lugar de Recemel, en As Somozas. Fue necesario excarcelar a las dos ocupantes, madre e hija, del vehículo.

Desde Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se había desplazado al lugar, se informó accidente al Centro de Integrado ás Emerxencias-CIAE-112 Galicia solicitando ayuda toda vez que en interior del vehículo se encontraban atrapadas dos mujeres, madre, de 42 años y su hija, menor de edad, y posiblemente había que excarcelarlas ya que no podían por su propio pie.

Al lugar del suceso se trasladaron los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, y seguidamente efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira asi como efectivos de la Guardia Civil.

Tras excarcelar a las dos ocupantes, que presentaban politraumatismos, fueron trasladadas por el 061 a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …