Cerca de la una de la tarde de este domingo se registro una salida de vía de un Peugeot 306 en el kilómetro 16 de la carretera AC-110, en el lugar de Recemel, en As Somozas. Fue necesario excarcelar a las dos ocupantes, madre e hija, del vehículo.
Desde Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se había desplazado al lugar, se informó accidente al Centro de Integrado ás Emerxencias-CIAE-112 Galicia solicitando ayuda toda vez que en interior del vehículo se encontraban atrapadas dos mujeres, madre, de 42 años y su hija, menor de edad, y posiblemente había que excarcelarlas ya que no podían por su propio pie.
Al lugar del suceso se trasladaron los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, y seguidamente efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira asi como efectivos de la Guardia Civil.
Tras excarcelar a las dos ocupantes, que presentaban politraumatismos, fueron trasladadas por el 061 a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.