Gran éxito del Parque Ferrol Futsal Street 3×3, organizado con O Parrulo Ferrol

Los jugadores del primer equipo con los participantes del Parque Ferrol Futsal Street 3×3 | Saray H. Alves (@signedsyasports)

Este sábado llegaba la resolución del Parque Ferrol Futsal Street 3×3, con su fase final, organizada por Parque Ferrol, O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport, dentro de los actos del Parque Ferrol Summer Fest.

A esta cita celebrada en las instalaciones del Centro Comercial Parque Ferrol llegaban los mejores equipos clasificados de la fase previa celebrada el sábado 5 en Cabanas y el domingo 6 en Valdoviño.

Este Parque Ferrol Futsal Street 3×3 se dividió en cuatro categorías: Prebenjamín, benjamín, alevín e infantil/cadete, disputándose las semifinales en horario matinal, mientras que en el horario de tarde se jugaron las finales.

Estas Finales empezaban con el partido de exhibición prebenjamín de los jugadores y jugadoras de Los 015 FS. El siguiente partido era la final benjamín, en la que Chottinos Team vencían por 7-5 a Valdo Team. En la categoría alevín se llevaba la victoria Los Quillos tras ganar por 8-11 a Los Marujitos y en el último partido, la final infantil/cadete El Barrio ganaba por 4-2 a Trío Calavera.

Los ganadores de todas las categorías recibieron como premio un vale descuento en los establecimientos del Centro Comercial Parque Ferrol.

Además, durante la jornada matinal, los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol visitaron este Parque Ferrol Futsal Street 3×3 firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los participantes, como tampoco dudaron en dar unos toques dentro de la pista de juego con los semifinalistas una vez finalizados estos partidos.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …