«De Excursión» por Ferrol, Eume y Ortegal de la mano de la APFSC

Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (APFSC) ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones; Las visitas, que deberán ser concertadas previamente, podrán estar dirigidas por personal especializado y están destinadas, en principio, a centros educativos, asociaciones y grupos organizados.

El Puerto de Ferrol cuenta con diversas instalaciones en su ría, un impresionante entorno con extraordinarias cualidades como puerto natural que hicieron que, desde antiguo, existiesen actividades marítimas. Por ello, con esta iniciativa se pretende dar a conocer la realidad del entorno portuario y marítimo, ya que los puertos marítimos son nodos logísticos de gran importancia, claves para la economía, y motores de actividad en las zonas en las que se ubican.

La APFSC nos ofrece cuatro rutas de itinerarios, la ruta del Puerto Interior, la ruta del Puerto Exterior; la de los Faros, y el Centro Interpretativo de Cabo Prioriño. Las cuatro rutas se pueden consultar a través de este enlace en un amplio díptico explicativo: diptico_visitas o directamente en la página web de la APFSC:  https://www.apfsc.com/

 

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …