Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón acudieron pasadas las tres y media de la tarde de este miércoles, día 19, al segundo piso del número 2 de la calle Finca Dopico ante un aviso por la existencia de una gran cantidad de humo que se veía salir por una de las ventanas de dicha vivienda.
En el Centro de Atención ás Emerxencias-CIAE 112 Galicia se recibio la llamada de un particular señalando que veía salir humo por la ventana del segundo piso en la Finca Dopico y que olía a humo.
De inmediato se dió aviso a los bomberos de Narón que acudieron ante la alerta y tras acceder al inmueble comprobaron que en el interior de la vivienda había una persona, que no presentaba daños ni requería asistencia sanitaria. a la que desalojaron.
Tras refrigerar la zona de la cocina, lugar en el que se inició el incendio, al parecer al dejar una olla al fuego, ventilaron las dependencias del piso y realizaron medición de gases. La intervención finalizó a las 16.30 horas.
Participaron también agentes de las Policías Local y Nacional.