Efectivos del Speis acudieron ante una alerta por posible incendio en un piso de Narón

Fpt- Speis

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón acudieron pasadas las tres y media de la tarde de este miércoles, día 19,  al segundo piso del número 2 de la calle Finca Dopico ante un aviso  por la existencia de una gran cantidad de humo que se veía salir por una de las ventanas de dicha vivienda.

En el Centro de Atención ás Emerxencias-CIAE 112 Galicia se recibio la llamada de un particular señalando que  veía salir humo por la ventana del segundo piso en la Finca Dopico y que olía a humo.

De inmediato se dió aviso a los bomberos de Narón que acudieron ante la alerta y tras acceder al inmueble comprobaron que en el interior de la vivienda había una persona, que no presentaba daños ni requería asistencia sanitaria. a la que desalojaron.

 Tras refrigerar la zona de la cocina, lugar en el que se inició el incendio, al parecer al dejar una olla al fuego, ventilaron las dependencias del piso y realizaron medición de gases. La intervención finalizó a las 16.30 horas.

Participaron también agentes de las Policías Local y Nacional.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …