Vanesa Cataneo se une al Valdetires Ferrol

Vanesa Cataneo | Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol continúa confirmando el nombre de sus jugadoras en esta nueva temporada, anunciando este viernes una nueva incorporación, Vanesa Cataneo.

Vanesa Cataneo es una jugadora ítalo-argentina, que llega gracias al acuerdo al que ha llegado la entidad ferrolana con Fútbol Agency BuenRome.

La nueva jugadora del Valdetires Ferrol cuenta con gran experiencia en la liga argentina y su último destino ha sido el club italiano TBmarmi Chiaravalle y llega a la entidad “aportando gran calidad, compromiso, constancia y experiencia”, esperando que “traerá muchas alegrías para la familia verde y que tendrá un papel fundamental esta temporada.

Con Vanesa Cataneo ya son once las jugadoras confirmadas en el equipo que entrenará Manu Lombardía, tras las renovaciones de Sheila, Pipi, Iria, Lucía Rivas y Carol Senra, además de las incorporaciones de Alba Otero, Ana López, María Lence, Julia Rodríguez y Carmen Rodríguez.

Desde el Valdetires Ferrol le desean a Vanesa Cataneo “lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional y que se cumplan todos sus objetivos.”

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …