El movimiento asociativo vecinal de Moeche facilita la presentación de alegaciones al P.E

Las asociaciones vecinales abren sus locales este fin de semana, en distintos días y horas, para dar información y facilitar la presentación de las alegaciones al PE Moeche, ofrecidas por el Ayuntamiento a todos los vecinos o a cualquier persona que lo desee.

A.VV. Labacengos, local del Ventoeiro, viernes 14 de julio, de 16.00 a h 18.30 h
A.VV. Balocos, local vecinal Balocos, sábado 15 de julio, de 11:30 a 12:30 h
AVCR Val de Moeche y Plataforma TEX, local do Pereiro, domingo 16 de julio, de 10.00 a 14 .00 h

Además, el modelo de alegaciones se puede descargar de la web municipal y presentarlas en la Casa del Ayuntamiento en horario de mañana de lunes a viernes, en el Registro General, o directamente en la Sede electrónica de la Delegación del Gobierno

El próximo martes 18 de julio finalizará el plazo de presentación de alegaciones al Parque Eólico Moeche, que en estos momentos se encuentra de nuevo en exposición pública después de que Enel Green Power modificase el proyecto para acomodarlo a la normativa ambiental y de protección del patrimonio.

De acuerdo con el nuevo diseño, el parque quedaría ahora con una poligonal más reducida y con siete molinos que cambian de posición, conservando una potencia instalada de 50,4 MW.

Tal y como se había anunciado a comienzos de junio, el Ayuntamiento de Moeche ha previsto presentar objeciones al proyecto y, además, ha puesto a disposición de los vecinos los planos, que se pueden consultar en las oficinas municipales en horario de mañana,y el modelo de alegaciones, descargable en la web municipal.

Para más informacion: https://moeche.gal/ya-disponible-el-modelo-de-alegaciones-al-parque-eólico-moeche/?fbclid=IwAR1A-j4OSwfKS08jV5qoLGVDfyo1DIeArPWMWMyIlTMC2Qmelp6KozTin00

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …