Taller artístico en San Sadurniño sobre diversidad afectiva

La Asociación Cultural Brío, en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento de San Sadurniño, desarrolla estos días el primer taller artístico dirigido a la chavales alrededor de las Diversidades afectivas, encuadrado en la celebración del 28J, Día Internacional del Orgullo LGBTI

Durante esta semana los niños participantes han preparado un árbol multicor representativo del respeto por todas las opciones afectivas y la libertad de ser y sentir como queramos.

La semana que viene prosiguen las actividades. Los días 12, 13 y 14 tendrá lugar, también en el local social de Lamas, la propuesta creativa «Los Colores de la Diversidad», abierta en este caso a chavales de 11 años en adelante.

Los talleres se desarrollarán de 11 a 12:30h y hay que inscribirse en los correos briodanza09@gmail.com u oriana.lopez@sansadurnino.gal, indicando el nombre del menor, nombre de la madre, padre o tutor y un teléfono de contacto.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …