Alumnado del Campus Industrial de Ferrol prueba su videojuego “A Bot to The Top” entre el público participante en el Congreso Internacional Mundos Digitales (Palacio de Congresos Palexco de A Coruña)
Los alumnos del máster en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos, Boris Cisneros García, Iago Valín García, Elena Ferrera González, Daniel Cuerva Vidales, Francisco Javier Pascual Vidal, Borja Añón Lema y Alejandra Marcela Contreras Sanz, someten su videojuego “A Bot to The Top” con el objetivo de detectar posibles errores y mejorar así su usabilidad y accesibilidad.
Se trata de un videojuego de plataformas tácticas 2.5D desarrollado como trabajo de fin de máster en el que el jugador controla un robot a través de un mapa vertical por el que debe ascender planificando cada salto con antelación, evitando caer para llegar al culmen.
El juego se podrá probar desde este jueves 6 hasta el sábado 8 en el stand de la Universidad de A Coruña, donde también se podrán ver los tráilers y gameplays de otros dos proyectos desarrollados en el marco del máster de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF) como «After Juice» y «Quack Time Event» y otros tres proyectos realizados en el ámbito de Proyecto Videojuegos del 3er curso del grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos impartido en la Facultad de Ciencias de Comunicación de A Coruña y que llevan por título “Hangover in Neverland”, “Umbra” e “Zima”.