Abiertas en Neda las inscripciones en el programa «Mocidade Activa»

Los ayuntamientos de Fene, Mugardos y Neda abren inscripciones en el programa «Mocidade Activa», especialmente dirigido a la juventud, en edades comprendidas entre los 11 y 16 años. Se celebrará en 2 turnos, del 4 a 14 de julio en Fene y Neda, y del 18 a 31 de julio en Fene y Mugardos. En el caso de Neda, en las instalaciones de la polideportiva del Roxal, en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Será un espacio dinámico en el que los chicos podrán participar en rutas guiadas, talleres al aire libre relacionados con el medioambiente, deportes tradicionales, juegos colaborativos, radio, fotografía… propuestas de ocio saludable.

La participación es gratuita, y las plazas son limitadas, cubriéndose por orden de inscripción. Debe formalizarse enviando un formulario -disponible en la web municipal- a la dirección servizos.sociais@fene.gal. El plazo finaliza el 28 de junio (aunque quedará abierto de no cubrirse las plazas ofertadas).

El programa «Mocidade Activa» forma parte del proyecto de prevención de conductas aditivas en el campo local que promueven los tres ayuntamientos con el apoyo económico de la Consellería de Sanidad.

Lea también

Valdoviño tramita la homologación del local social de Sequeiro como centro de formación

El alcalde, Alberto González, avanza que la antigua unitaria de a Carreira acollerá la primeira …