Licitación en Ares de las obras de mejora de los vestuarios del campo de fútbol de Prados Vellos

Con una inversión de 195.000 euros, esta actuación busca intervenir en el edificio de vestuarios para mejorar tanto la eficiencia energética de su estructura como de sus instalaciones.

El proyecto será llevado a cabo mediante una subvención solicitada al Fondo de Cooperación Local de la Xunta, así como con fondos municipales. Las mejoras incluyen diversas acciones, comoel relevo de la actual cubierta de fibrocemento por paneles sándwich de acero lacado con aislamiento térmico, el revestimiento de las fachadas con un sistema SATE con acabado hidrofugante y aislante, y el relevo de las ventanas y puertas actuales por otras con mejores características de aislamiento térmico.

Adicionalmente, se instalará una batería de paneles solares térmicos y un intercambiador de agua caliente sanitaria con una aportación del 60%.

Estas medidas permitirán modernizar y optimizar el campo de fútbol de Prados Vellos, proporcionando unas instalaciones deportivas energéticamente eficientes y adecuadas.

El proyecto está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 5 de julio.

Lea también

Cedeira adjudica por 57.000€ la reforma de la EDAR de San Román

El Ayuntamiento de Cedeira acaba de resolver la adjudicación de la obra de reforma y …