El CIM de Ortigueira y la escuela Tempus organizan un curso oficial de monitoras de tiempo libre

El Centro de Información para la Mujer (CIM) de Ortigueira, en colaboración con la escuela de tiempo libre Tempus, organiza un curso oficial de monitoras de tiempo libre. La formación, que comenzará el próximo 3 de julio a las 09:00 horas en el Centro Social de Ortigueira, está dirigida a mujeres desempleadas menores de 30 años y mayores de 45, vecinas de Ortigueira, Cariño, Cerdido, Mañón y Cedeira. Constará de 85 horas impartidas de forma online, 115 presenciales y, por último, 150 de prácticas.

Es necesaria inscripción previa, que podrá realizarse en el registro o en la sede electrónica del Concello de Ortigueira, cubriendo la ficha de inscripción correspondiente.

Ante cualquier duda, se puede solicitar más información en el teléfono 981 40 24 42 o en el correo electrónico cim@concellodeortigueira.com. Desde el CIM de Ortigueira animan a todas las mujeres a participar en esta iniciativa, completamente gratuita y enmarcada en el programa “Mulleres tecendo redes”, subvencionada por la Secretaría Xeral e Igualdade.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …