El Racing se fija en este jugador de la Cultural

Fot. Laura Aller

(Digital de León-Laura Aller)-Jesús Álvarez es una de las prioridades de la Cultural Leonesa en este mercado de fichajes, ya que, desde el club se le quiere renovar para que sea una de las piezas angulares del nuevo proyecto. Pero cabe destacar que, el joven centrocampista maño cuenta con importantes ofertas de otros equipos, lo que complica aún más su continuidad en el Reino de León de cara a la próxima temporada.

Así lo ha adelantado Ángel García, más conocido como ‘Cazurreando’, quién ha asegurado que el centrocampista maño no solo tiene ‘sobre la mesa’ la oferta de renovación de la Cultural Leonesa, si no que también cuenta con interesantes propuestas tanto del Eldense como del Racing de Ferrol. Unas propuestas que son ‘jugosas’ para Jesús, ya que, podría ‘dar el salto’ a la Liga Smartbank después de una gran temporada en el conjunto leonés. 33 partidos avalan el buen rendimiento del centrocampista de 23 años en su primera temporada como jugador de la Cultural Leonesa.

Su marcha supondría un problema para el conjunto leonés, ya que, Jesús era uno de los jugadores que sí entraba dentro de los planes tanto de José Manzanera como de Raúl Llona.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …