Equiocio abre inscripciones en el Concurso Nacional de Saltos -CSN***- Ciudad de Ferrol

A través de la web de la Federación Hípica Española, Equiocio ha abierto inscripciones en el Concurso Nacional de Saltos (CSN***) Ciudad de Ferrol que, como había ocurrido el pasado año, será la única prueba de esta categoría programada en el calendario de competición de Galicia en 2023.

Se celebrará del 4 a 6 de agosto en el campo das Cabazas-Covas (Ferrol) con la vista puesta en mantener los registros del pasado año, y situarse como el concurso que congrega una mayor participación en Galicia y el Norte de España durante todo el año.

Se repartirán más de 18.000 euros entre los primeros clasificados en las diferentes competiciones, y habrá hasta 13 pruebas diarias a disputar, con alturas entre los 0,50 m y los 1,40 m. Para esta edición, el comité organizador ha preparado una pista principal de hierba con unas dimensiones de 70×50 metros, mientras que la de ensayo volverá a ser de arena, con unas dimensiones de 50×25 y una distancia a cuadras de 30 metros.

Asimismo, la organización anuncia que el próximo mes de julio se abrirá también la inscripción en la Copa de España de Campeones de Ponis y en la Competición autonómica CST (Concurso de Saltos Territorial), del que se informará con la antelación suficiente

Equiocio 2023 cuenta con el respaldo, entre sus principales patrocinadores, del Ayuntamiento de Ferrol, Diputación provincial de A Coruña, Xunta de Galicia, Gadis y Estrella Galicia.

Lea también

La Facultad de Fisioterapia de la UDC acoge una jornada internacional sobre la pediatría

El Grupo de Neurociencia y Control Motor (NEUROcom), el Departamento de Fisioterapia, Medicina y Ciencias …