Detenido un ferrolano en Vilaboa (Pontevedra) con hachis y cocaina en su vehículo

Fot. G C.

La Patrulla de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra mientras efectuó un dispositivo operativo en vía pública en la AP-9, en Vilaboa, el pasado lunes, procedió a dar el alto a un vehículo. Por los signos de nerviosismo que presentaba el conductor, se procedió por parte de los agentes a identificarlo y a efectuar un registro del vehículo.

El hombre, vecino de Ferrol de 43 años de edad y sin antecedentes reseñables, portaba en el interior del vehículo una maleta que contenía bellotas de hachís. Tras efectuar un pesado del total de bellotas  fue de 13.800 gramos, pero también se localizó debajo del asiento del conductor un paquete de cocaína con un peso de 390 gramos.

La totalidad del hachís está valorado por la Oficina Central Nacional de Estupefacientes en 28.692,49 euros, y la cocaína en 23.895,3 euros.

Se procedió a la detención de esta persona, por un delito de tráfico de drogas y una vez efectuadas las diligencias fue trasladado, junto con la droga intervenida, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cangas.

 
 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …