La jugadora checa Julie Pospisilova se compromete con el BAXI Ferrol

Julie Pospisilova en un partido | Universidad de Wisconsin

La jugadora checa Julie Pospisilova jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después de llegar a a un acuerdo con el club departamental.

La jugadora, que el día 20 de junio cumplirá 24 años y mide 1.82 metros, procede de la Universidad de Wisconsin, en la que ha jugado las cuatro últimas campañas, promediando este año 14.1 puntos, 5 rebotes y 4,2 asistencias.

Antes de iniciar su etapa universitaria en Estados Unidos, Julie debutó en la Euroliga, con el Praga, cuando tenía 19 años.

La deportista checa puede actuar en varias posiciones y ha sido internacional en todas las categorías de su país, incluyendo la selección absoluta con la que debutó el pasado año.

El entrenador del equipo ferrolano, Lino López, destaca sobre la nueva incorporación del cuadro departamental que “Julie es una jugadora joven que afrontará su primera experiencia profesional y tiene muchas ganas de crecer. Ella es muy polivalente, entiende muy bien el juego y tiene una gran capacidad de pase y hacer mejores a las compañeras. Por sus características y mentalidad seguro que se adaptará muy pronto al juego del equipo”.

De esta forma, con el fichaje de Julie Pospisilova el equipo ya dispone de nueve jugadoras tras anunciar la continuidad de Claudia Soriano, Jessica Fequiere, Marta Gómez, Marianne Kalin y Ángela Mataix, así como los fichajes de Gala Mestres, Rachel Howard y Anniina Aijanen.

Campaña de abonados

Además, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 537 personas, mientras que se han producido 58 altas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …