Exposición de pintura en el Espazo +60 Afundación de Ferrol

Afundación, la Obra Social de ABANCA, presenta en su Espazo +60 de Ferrol, a partir de este miércoles 7 de junio y hasta el próximo 15 de junio en horario de 11.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h, la muestra de las obras de arte fruto del trabajo realizado por las 23 alumnas y alumnos del taller de pintura que, a lo largo de este curso, se impartió en el centro por parte de la artista neerlandesa Hedi Ploetsgra.

Con un total de 90 piezas, seleccionadas de entre la producción artística anual, y realizadas con diversas técnicas, el taller de pintura del Espazo +60 de Ferrol cumple este año su trigésimo tercera edición. La entrada es libre y gratuita.

Esta actividad se enmarca en la línea de aprendizaje permanente que define las propuestas desarrolladas desde el Área de Mayores de Afundación, que incentiva la seguridad personal y ayuda a mantenerse en compromiso con un mismo y su contorno.

Para favorecer la adquisición de nuevos conocimientos o de mejorarlos, dar respuesta a los intereses más variados y a la inquietud por relacionarse con otras personas con intereses afines, Afundación propone una amplia programación formativa en ámbitos relacionados con el arte, idiomas, salud, educación financiera, historia, entre otros.

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …