Las entidades que integran Equiocio Social se unen en torno al Camino Inglés

Por segundo año consecutivo, algunas de las cerca de veinte asociaciones del ámbito sociosanitario que integran Equiocio Social se han unido en torno al Camino Inglés, y han completado un tramo de la primera etapa de la ruta xacobea.

Usuarios y trabajadores, directivos y voluntarios de Affinor, Afal Ferrolterra, Aspanaes ASCM, Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal, Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra, Patronato Concepción Arenal y Mitrata Nepal España han participado este lunes 5 de junio en la iniciativa.

El muelle de Curuxeiras,  km 0 de la ruta, se ha convertido así de nuevo en punto de salida de la expedición, que ha marchado bajo el lema “Equiocio Social en el Camino”

Una iniciativa con la que Equiocio Social busca simbolizar ese vínculo entre asociaciones, que trabajan unidas en su día a día, favoreciendo sinergias, y dando visibilidad a esa unión. En todo caso, esos kilómetros de caminata se han convido en una jornada de auténtica convivencia, intercambio de experiencias y compañerismo.

Equiocio 2023 cuenta con el respaldo, entre sus principales patrocinadores, del Ayuntamiento de Ferrol, Diputación provincial de A Coruña, Xunta de Galicia, Gadis y Estrella Galicia.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …