La Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol organiza una jornada de puertas abiertas

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF) del Campus Industrial de Ferrol organiza una jornada de puertas abiertas que se celebrará el 23 de junio en dos turnos, la de mañana entre las 10:00 y las 13:00 horas, y la de tarde entre las 16:00 y las 19:00h. En esta jornada las personas participantes podrán acercarse a la oferta formativa que se imparte en la Escuela y visitar algunos de los laboratorios del centro.

En la EPEF se imparten los grados en Ingeniería Mecánica, en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Naval y Oceánica, en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el Programa de Simultaneidad en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Naval y Oceánica. Además, la EPEF oferta también el grado en Ingeniería Eléctrica, primero grado dual del Sistema Universitario Gallego y el grado abierto en Ingeniería Industrial, una titulación que permite al estudiantado elegir la carrera que finalmente va a estudiar en el según curso pudiendo elegir entre el grado en Ingeniería Mecánica, en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Eléctrica o bien por el grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Esta jornada va dirigida al público en general y, especialmente, al estudiantado de bachillerato y ciclos formativos y a sus familias. Las plazas son limitadas y es necesario la inscripción  previa  a través del siguiente enlace: 

Inscripción Jornada Puertas Abiertas  23 de junio 2023  Escuela Politécnica de Ingeniería (office.com)

La inscripción estará abierta hasta el día 21 de junio.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …