El polideportivo de A Gándara acogerá este sábado el XXIX Torneo Cidade de Narón de balonmano

Paula Foces, José Oreona y Alejandro Basoa presentando el XXIX Torneo Cidade de Narón de balonmano | Concello de Narón

El concejal de Deportes de Narón, José Oreona, presentó esta mañana con Alejandro Basoa y Paula Foces, presidente y vicepresidenta respectivamente del Club Balonmano Narón, el XXIX Torneo de balonmano Cidade de Narón. El evento tendrá lugar este sábado, día 27, en el pabellón polideportivo de A Gándara, en horario de mañana y tarde, tal y como avanzó Oreona, que animó a la ciudadanía a acudir la esta cita deportiva, en la que participarán más de deportistas procedentes de cinco clubes.

El torneo dará comienzo a las 10.00 horas con los partidos de la categoría alevín mixto, para continuar a las 12.45 con los de juvenil masculino. Participarán además del equipo anfitrión, el Balonmán Narón, el Tirso de Molina, de Ferrol; el Pontedeume; el Xallas, de Santa Comba, y el Brigantium, de A Coruña.

Por la tarde se retomará la competición a las 16.30 horas, con los equipos sénior femenino, para continuar a las 18.45 con los sénior masculino.

El concejal de Deportes naronés animó a la ciudadanía a acudir a la convocatoria para apoyar a los deportistas, deseando éxitos en esta nueva edición del torneo a los del Club Balonmán Narón, entidad de la que destacó el trabajo que realiza a lo largo del año.

Lea también

Club Arco Narón celebra el III Torneo ‘Fin de Curso’

El domingo se ha celebrado en el campo de fútbol de San Mateo (Narón), el III …