Últimas plazas para el curso a distancia de Inspector de construcciones soldadas Nivel I

La Asociación de Empresarios Ferrolterra en colaboración con CESOL (Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión), organiza el curso de Inspector de Construcciones soldadas que se realizará a distancia, formación sincronizada a través de la plataforma Microsoft Teams.

El curso tendrá una duración de 40 horas, las fechas se determinarán una vez cerrado el grupo de 15 alumnos necesarios para realizarlo. El horario es de 8,30 a 13,30 y de 15,00 a 18,00 horas. El objetivo del curso es facilitar a los alumnos los conocimientos que le permitan superar el examen de Inspector de construcciones soldadas. Dicho examen se realizará de forma presencial en nuestras instalaciones de Ferrol una vez superado el curso.

Las tareas del Inspector son entre otras: Verificar que la identificación, almacenamiento, trazabilidad y manejo de los consumibles de soldeo está de acuerdo con las especificaciones internas de la empresa y con las recomendaciones del fabricante del consumible; Verificar que la identificación, almacenamiento y trazabilidad de los materiales base es adecuada con la naturaleza del material, código, norma o especificación que sea de aplicación. Se debe prestar especial atención a la transferencia de marcas de identificación; Verificar que las certificaciones de los soldadores y operadores de soldeo son adecuadas a los requisitos de la construcción soldada y se han realizado conforme al código, norma o especificación pertinente…

La acción formativa tiene un precio aproximado de 650€ (bonificable a través FUNDAE) y el plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 2 de junio. Imprescindible enviar cubierto el impreso de solicitud (disponible en nuestra WEB) a info@empresarios-ferrolterra.org. Información en 981 333 305 y en www.empresarios ferrolterra.org

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …