La ferrolana Ra asciende a Primera División de fútbol sala con el FSF Castro

La ferrolana Ra ante Lucía, en su partido contra Valdetires Ferrol | Adán Puentes

Temporada casi perfecta para la jugadora ferrolana del FSF Castro, Raquel Rodríguez “Ra”, tras conseguir el pasado sábado el ascenso a la Primera División de fútbol sala, en el playoff entre campeonas ligueras ante Nueces de Ronda Atlético Torcal, tras imponerse por 3-1, en un partido disputado en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei).

Esta era la primera temporada de Ra en el FSF Castro, entidad a la que llegaba tras casi toda una vida defendiendo los colores del Comarcal A Fervenza. En el FSF Castro se reencontraría con Chipi como entrenador, formando parte de un equipo que mezclaba jugadoras con amplia experiencia y palmarés en Primera División, con jugadoras jóvenes y proyección, una combinación que daba sus frutos en la Segunda División, realizando una temporada casi perfecta, al conseguir el título liguero con 71 puntos, venciendo en 23 partidos, empatando en dos y solo conociendo una vez la derrota.

En este playoff de ascenso entre campeonas, la jugadora ferrolana también era una de las protagonistas, al anotar el definitivo 3-1 que daba la alegría a toda su afición, certificando la victoria y el ascenso de categoría.

Lea también

El Racing Genuine disfruta del Torneo Erizana Integra

El Racing Genuine participó el pasado fin de semana en la quinta edición del Torneo Erizana …