El Tri Náutico Narón femenino lidera la liga nacional

El Tri Náutico Narón femenino tras ganar en Mérida | Náutico Narón

Gran fin de semana para los equipos del Tri Náutico de Narón en las primeras jornadas de la liga nacional de triatlón disputado este fin de semana en Mérida.

El equipo femenino después de sus tres victorias en las tres pruebas disputadas se ponen por primera vez en su historia líderes de la máxima categoría del triatlón nacional, un equipo muy compacto con una mezcla de veteranía y juventud y con un gran trabajo en equipo llevo a las «tiburonas» a lo mas alto de la clasificación. Participaron en este fin de semana Lucía Abad, Lucía Piñón, Iratxe Arenal, Andrea Trigo, Sara Guerrero, Candela Sánchez María e Raquel Alzaga.

Lideran la clasificación general con 180 puntos, siguiéndolas el Cidade de Lugo Fluvial, con 168 puntos y el Diablillos de Rivas, con 152 puntos.

Por otro lado, el equipo masculino que debutaba en la máxima categoría, han competido con solvencia y grandes resultados para ser unos novatos, situando en la mitad de la tabla, octavos (de 15) una clasificación que encabeza el Cidade de Lugo Fluvial. El equipo naronés formó con Juan Vázquez, Iván Rubio, Carlos Bautista, Guilherme Pires, Pablo Freire, Iago Lorenzo, Carlos Lozano e Denis Incutti.

Para la próximas citas ligueras habrá que esperar hasta el 24 de junio en Roquetas de Mar.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …