ADM y la Asociación ASCM organizan este sábado una nueva ruta de su Rally social

El Club ADM, en colaboración con la Asociación sociocultural ASCM, organiza una nueva edición de su clásico Rally Social, que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo y transcurrirá por las carreteras de la comarca. La inscripción se puede realizar en la oficina de la ASCM (C/ San Roque y Animas, bloque 2, bajos 18-19, Ferrol) o a través del formulario online que puedes encontrar en https://www.facebook.com/openrutasturisticas. El coste por vehículo asciende a 60€ e incluye la cena de piloto y copiloto.

La documentación se entregará a partir de las 15 horas en las oficinas de la ASCM y la salida del primer coche será a las 16 horas. Este evento forma parte del Open de Rutas Turísticas Ferrolterra 2023, siendo la tercera prueba puntuable. El campeonato consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad de paso por controles horarios, manteniendo siempre una velocidad media inferior a 50 km/h. El ganador de la prueba será el participante que tenga menos penalizaciones al paso por los controles.

Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento. Para más información pueden ponerse en contacto a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o en el teléfono 981 38 53 66.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …