Valdoviño acogerá varios talleres de empleo y nuevas tecnologías dirigido a mujeres con discapacidad

Valdoviño acogerá una serie de talleres sobre empleo y nuevas tecnologías dirigidos la mujeres con discapacidad. Se celebrarán en el centro sociocomunitario de 23 de mayo a 6 de junio , todos los martes y jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas. Estas acciones formativas se incluyen en la la edición del programa Te enreda de ALCANZAR, la Asociación de Mujeres con Discapacidad de Galicia. Un programa en el que colabora el Ayuntamiento, y financia la Xunta a través de la Consellería de Empleo e Igualdad.

Las inscripciones están abiertas, y pueden formalizarse a través del departamento municipal de Servicios Sociales -en la planta baja de la casa consistorial- o llamando al 981 48 70 41 extensión 5. Asimismo, la asociación ponen a la disposición de la ciudadanía el teléfono 607 221 600 para ofrecer más información.

«Alcanzar» fue constituida en el 2009 por un grupo de mujeres con inquietudes y deseos comunes de alcanzar la igualdad efectiva de oportunidades de las mujeres con discapacidad de Galicia. La misión de la entidad es la de promover, coordinar y reivindicar la defensa de los derechos de las mujeres con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, haciendo visible la interacción de los diversos factores que condicionan su autonomía y las sitúan en una posición con mayores niveles de discriminación..

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …