Una mujer trasladada al Marcide aquejada por inhalación de humo, por un incendio en su vivienda, en Narón

rúa Pena Lopesa-2
Una mujer fue trasladada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol, aquejada por inhalación de humo tras producirse un incendio en la cocina de su vivienda en Narón
 
A las 10:15 horas, varios particulares informaron al 112 Galicia de que salía una importante cantidad de humo negro de una vivienda ubicada en el segundo piso del edificio de la calle Pena Lopesa, número 2, en Freixeiro. Además, explicaban que en su interior había una persona.
 
Rápidamente, desde el Centro de Atención ás Emerxencias-CIAE- 112 se dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, al Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) y a la Policía Local de Narón. Al mismo tiempo, se informó a la Policía Nacional y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.
 
Una vez en el punto, los bomberos atajaron las llamas e hicieron balance de los daños materiales. Por su parte, el personal de los servicios sanitarios se encargó de trasladar en ambulancia de soporte vital básico a la ocupante del domicilio afectada por inhalación de humo.
 

El fuego quemó la campana extractora y los muebles que se encontraban a su alrededor, mientras que el resto del domicilio quedó afectado por el humo.

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …