El teatro Jofre acoge la comedia «por fin solo!» de Carles Sans

Ya están a la venta las entradas para la comedia ‘Por fin solo!’, del actor y director de Tricicle Carles Sans, que está recorriendo España con una obra en solitario dirigida junto con Jose Corbacho.

La obra llega al teatro Jofre el sábado día 20 de mayo a las 20.30 horas, las entradas con un coste de 10 euros, pueden comprarse a través de la página de la Agenda Cultural de Ferrol https://bit.ly/3bhpdje

Sans contará al público las numerosas anécdotas profesionales y personales vividas durante los más de 40 años recorriendo los principales escenarios del mundo. ‘Por fin solo!’ profundiza en los secretos de una de las compañías más reconocidas, Tricicle, en un espectáculo donde se mezcla la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho.

Desde la creación de Tricicle hace 43 años, Sans ha interpretado y dirigido junto a Joan Gràcia y Paco Mir diferentes espectáculos que les han llevaron a recorrer el mundo, consiguiendo convertirse en una compañía reconocida internacionalmente.

Tras recibir el Premio Max de Honra 2023, la agrupación está de descanso indefinido, situación que Sans aprovecha para ofrecer esta obra en solitario, que han visto más de 60.000 espectadores en su gira por España. Las otras citas confirmadas en Galicia son: Santiago de Compostela el 18 mayo en el Auditorio de Galicia, y Ourense el día 19 en el Teatro Principal.

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …