Este domingo Valdoviño acoge el estreno de «RE-CICLAN-DO»

El auditorio de la Casa de la Cultura de Valdoviño acoge este domingo 14 de mayo el estreno de la pieza musical «RE-CICLAN-DO»

Ocho percusionistas de la agrupación DalleKeDalle harán sonar apero de labranza tan nuestros sachos con la vista puesta en la conmemoración, el próximo miércoles 17 de mayo, del Dia de las Letras Gallegas y del Día Internacional del Reciclaje.

Una composición de unos 10 minutos ideada por Nacho Sanz, profesor del grupo de batukada de la asociación Valdoviño Cultura Extrema, que se ha ido nutriendo de las aportacións de sus alumnos en las clases que cada sábado, de 11 a 12,30 h, celebran en la escuela municipal de música en Sequeiro. Unas clases con inscripción abierta durante todo el año.

La música está en todas partes, y en esta ocasión, DalleKeDalle crearáa ofreciéndo una segunda vida no solo a aperos como sachos y rastrillos, sino también a otros elementos cotidianos como colectores o bolsas de la basura. Una actuación con entrada libre, este domingo 14 a partir de las 19 horas

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …