Se organiza en Ferrol un curso gratuito sobre “Creación de experiencias turísticas”

Aún quedan plazas para el curso gratuito “Creación de experiencias turísticas” organizado por la Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol, entidad integrada por el Ayuntamiento de Ferrol y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarcas.

Tendrá lugar las tardes de los días 8, 9 y 10 de mayo en el hotel Carris Almirante, en horario de 17.30 a 20.30 horas, y será impartido por Javier Varela, consultor de marketing, estrategia y comunicación en la empresa Toctoc Medi, administrador del blog de marketing The Orange Market y profesor colaborador en la EOI, en la Universidad de Vigo y en otras entidades.

Este curso pretende formar en los cambios que se están produciendo en el mercado y sobre cómo las pequeñas empresas pueden aprovechar y optimizar sus recursos para ser competitivas y sobrevivir. La inscripción es a través del mail mlopezturismo@ferrol.es indicando nombre, actividad y dirección de su empresa.

Esta formación se organiza atendiendo a una demanda de los empresarios de Ferrol participantes en la Mesa de Calidad Turística del proyecto SICTED en 2022, proyecto que se desarrolla en Ferrol con la colaboración de la Diputación provincial de A Coruña, dentro de su programa de subvenciones a la Mejora de la Calidad Turística de los Destinos

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …