Un conductor herido al colisionar una furgoneta y una pala excavadora, en As Pontes

Pasadas las doce y media de la mañana de este jueves se registró un accidente de tráfico en el polígono de Os Airios, en As Pontes, al colisionar frontolateralmente una furgoneta Citroen Jumpy y una pala mixta excavadora con el resultado, además de los daños materiales, de un herido, el conductor de la furgoneta.

Una vez alertados los Bomberos do Eume, con base cercana al lugar del accidente, acudieron y tuvieron que proceder a la excarcelación del conductor de la furgoneta, tras cortar las dos puertas del vehículo.

El conductor, J L. G. B. de 49 años de edad, único ocupante de la furgoneta fue atendido “in situ” por personal médico del PAC de As Pontes que se había trasladado al lugar en una ambulancia de soporte vital básico de Urxencias Sanitarias de Galicia y en la que posteriormente fue llevado al hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol. Se quejaba de un fuerte dolor en las piernas y según las primeras comprobaciones era posible que pudiese tener fracturada alguna costilla.

Al lugar del suceso también acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil de As Pontes.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …