Nueva visita a Neda de la unidad móvil del programa asistencial “Coidados porta a porta”

Ya hay fechas para la nueva  visita a Neda del programa “Coidados porta a porta” que impulsan la Xunta y los ayuntamientos para acercar servicios asistencias a pequeños municipios del rural y contribuir a la prevención de la dependencia. La unidad móvil estará en la localidad los días 15, 16, 19 y 20 de junio, y ya si puede concertar cita para los distintos servicios que ofrece.

A través de los teléfonos 622 748 283 y 623 546 992, y del correo electrónico coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal los vecinos y vecinas mayores de 55 años pueden pedir vez para consultas básicas de podología (valoración del estado general del pie, corte y limpieza de uñas, eliminación de durezas, callosidades y helomas), audiología (exploración auditiva y prevención de la pérdida de audición) y, finalmente, estimulación cognitiva.

Cómo en anteriores ocasiones, la unidad móvil de “Coidados porta a porta”, donde el personal especialista prestará atención al vecindario. se situará en el atrio de la iglesia de Santa María. Para beneficiarse de este servicio gratuito hace falta pedir cita previa.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …