Raul Anido nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mugardos

Raúl Anido (2000), ha sido elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mugardos y su presentación tuvo lugar en la reunión del comité local en el que fue arropado por afiliados, el presidente local del Partido Popular de Mugardos, Juan Domingo de Deus; la secretaria general Ana Varela; y el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Miguel Mahía.

He decidido dar un paso adelante porque creo en que el trabajo que se está realizando desde el Concello, gracias a nuestro alcalde Juan Domingo, necesita del impulso de los jóvenes de Mugardos. Tenemos que ser más reivindicativos, debemos transmitir lo que queremos en Mugardos y cómo lo queremos, y mi generación quiere tener un papel destacado en el futuro del pueblo” declaró el nuevo presidente.

Al acto de presentación asistió también el presidente provincial de las nuevas generaciones del Partido Popular de A Coruña, Miguel Mahía, quien ha puesto en valor que “los jóvenes de Mugardos tienen en nosotros alguien en quien confiar y quien escucha sus demandas”.

Hay relevo en Nuevas Generaciones de Mugardos, que era y es la única asociación política juvenil que hay en el pueblo. Hay ganas de seguir trabajando por y para Mugardos, y hay un cambio generacional en la juventud que encabeza la generación de Raúl, que son los nacidos a partir del año 2000. Los nuevos afiliados y ahora también su nuevo presidente, han dado un paso valiente aceptando entrar a formar parte activa de la vida política del pueblo.” señaló Mahía.

Por su parte, Juan Domingo de Deus, como presidente del Partido Popular de Mugardos y candidato a la reelección como Alcalde, ha agradecido la implicación de Raúl y de los jóvenes de su generación en política local.

“Esta legislatura hemos movilizado recursos para dar formación a través de los obradoiros municipales, hemos mejorado la calidad de las fiestas como fue la XXX edición de la Fiesta del Pulpo o las actuaciones en las parroquias, y hemos luchado por conseguir viviendas de la SAREB para permitir a los jóvenes y personas de menos recursos el acceso a una vivienda digna en Mugardos. Raúl encabeza a esa generación que tiene problemas de vivienda, trabajo y ocio, y desde el Concello seguiremos trabajando por aportar soluciones a estos problemas.” finalizó De Deus.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …