Abierta la inscripción en San Sadurniño para participar en la carrera popular

San Sadurniño volverá a correr por el medio ambiente el domingo 4 de junio dentro de la octava edición de una de las carreras más populares que se celebran en el territorio. 

Las inscripciones para la prueba están abiertas desde hace unos días a través de la plataforma emesports.es, que ofrece circuitos gratuitos de entre 60 y 900 metros en las categorías inferiores y un recorrido de 4,9 kilómetros en la absoluta (5€), que este año modifica su recorrido para hacerlo aún más espectacular. 

El departamento municipal de Deportes espera que este cambio sea un aliciente para superar la participación del año pasado, cuando se llegó a las 419 inscripciones. En este sentido, por motivos logísticos, se vuelve a establecer el límite de atletas a un máximo de 500.

La carrera será controlada por el Comité Gallego de Jueces de la FGA y las salidas y llegadas volverán a concentrarse en el arboreto gallego de a Cortiña, al pie del paseo del río Xubia, lugar de referencia de todos los multitudinarios actos que organiza el Ayuntamiento de San Sadurniño. 

Toda la información se puede encontrar en  carrerasgalegas.com  y las inscripciones deben formalizarse en la web emesports.es . El último día es el 26 de mayo (a las 23:30 horas) y no será posible anotarse el propio día de la carrera.

Lea también

Cedeira impulsa excursións escolares á Capelada

O Concello de Cedeira quere promover as excursións de grupos escolares á Serra da Capelada, …