El Campus de Ferrol acoge este verano el «campamento tecnológico»

El Campus Industrial de Ferrol acoge en la última semana de junio, el campamento tecnológico,  dirigido a jóvenes de entre 6 y 16 años, que organiza por segunda vez el propio Campus.

La oferta lúdico-formativa  de este campamento incluye talleres centrados en las áreas de investigación del Campus. Los diversos desafíos tecnológicos cubrirán desde robótica, impresión 3D y programación hasta experiencia en construcción naval, electricidad y mecánica.

Los asistentes trabajarán en estrecha colaboración con los estudiantes y personal docente de las ingenierías del Campus Industrial de Ferrol para desarrollar habilidades relacionadas con el lenguaje de programación, método ingenieril y nuevas tecnologías.

Los talleres se llevarán a cabo entre el 26 y el 30 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Existe la posibilidad de participar en la modalidad “madrugadores”, de 8:00 a 15:00 horas, que incluye servicio de comedor para adultos. 

La tarifa general es de 119 euros por semana completa. El precio para miembros de la comunidad universitaria es de 99 euros. Aquellas personas que se anoten al servicio de madrugadores tendrán que pagar 15 euros por el desayuno semanal y/o 35 euros por el almuerzo semanal, según deseen. También se ofrece un descuento del 50% a partir del segundo hijo inscrito perteneciente a la misma unidad familiar.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …