El Club Sportfight logra dos medallas en el Torneo Internacional Master Europa Barcelona IBJF

María José Raja en el Torneo Internacional Master Europa | Sportfight

El Club Sportfight participaba en el Torneo Internacional Master Europa Barcelona IBJF celebrado en el Complejo Polideportivo La Mar Bella (Barcelona) en dos jornadas el pasado sábado y domingo, en una cita donde participaron luchadores llegados de todos puntos de Europa y otros continentes.

María José Raja (Máster 1 – 64kg cinturón blanco) entraría en semifinales perdiendo por la mínima contra una rival polaca muy dura logrando la medalla de bronce.

Beatriz Arias (Máster 3 -58’5 kg) entraba en semifinales venciendo a una rival francesa y perdía la final contra una luchadora inglesa en un combate empatado a puntos donde se sabría la vencedora por decisión arbitral.

Alberto Fidalgo (Máster 5 cinturón morado -88kg) entraba en semifinales venciendo a los puntos y perdería la final contra un rival polaco que lo sometería por llave de brazo.

Manuel Permuy (Máster 2 cinturón marrón -82’3kg) entraba en octavos de final venciendo a los puntos. Disputaría los cuartos de final sometiendo a su rival y caería a los puntos en la semifinal, alcanzando así un tercer puesto.

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …