El Ayuntamiento de Ferrol va a mostrar los trajes y complementos diseñados y confeccionados con motivo de la celebración de la tercera edición del Festival Ilustrado, que tuvo lugar a mediados de este mes, en una exposición que se podrá visitar desde el próximo miércoles, 3 de mayo, a partir de las 20.00 horas, hasta el 31 de mayo en la sala de exposiciones del centro cívico de Caranza.
Incluirá alrededor de 80 trajes ilustrados y numerosos complementos diseñados y elaborados en el taller de costura que ha promovido el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de vecinos de Caranza con el fin de involucrar a la ciudadanía en la celebración del festival.
La exposición contará con otros elementos decorativos realizados en el centro de día del barrio y una veintena de fotografías de la cita tomadas por los alumnos del IES Saturnino Montojo.
El horario para visitar la exposición, que se desarrolla en colaboración con la asociación vecinal de Caranza, será de 10 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.