Aparatosa salida de vía de una furgoneta en Perbes, Miño

(Gráficas P C)-Sobre las tres menos veinte de la tarde de este martes se registró una aparatosa salida de vía de una furgoneta, Citroen Berlingo, cuando circulaba por la carretera DP-4802 , a la altura de Perbes, en las inmediaciones del Camping.  La furgoneta colisionó contra unas barandillas metálicas, a escasos metros de un poste de hormigón, y a punto de caer por un desnivel. 

Eran las seis menos veinte de la tarde cuando en el CIAE-112 Galicia se recibió la llamada de un particular informando del accidente y señalando que los dos ocupantes de la furgoneta se encontraban en el exterior de la misma.

Pocos mintos después hicieron acto de presencia efectivos de Proteccion Civil de Miño quienes comenzaron a controlar la circulación de vehículos a la vez que solicitaron los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ya que si bien al principio los dos ocupantes de la furgoneta, de nacionalidad senegalesa, decían que no les ocurría nada, comenzaron a sentirse mal por lo que tras la llegada de la ambulancia de soporte vital básico fueron trasladados en la misma a un centro médico de A Coruña.

Fue necesaria la participación de dos coches gruas para poder retirar la furgoneta, que sufrió daños en su parte delantera. También hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que efectuaron a los dos ocupantes de la furgoneta las pruebas de control  de alcoholemia, que resultaron negativas.

También fueron alertados los Bomberos de Betanzos aunque no fue necesaria su intervención.

 

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …