El Campus de Ferrol acoge una jornada sobre transformación digital

El Salón de Actos Concepción Arenal del Campus Industrial de Ferrol acoge, el viernes 28 de abril, a partir de las 9:30 horas, la jornada transformación digital: experiencias en los sectores público y privado que organizan la Facultad de Humanidades y Documentación y el Campus Industrial de Ferrol.

La Vicerrectora del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, María Jesús Movilla, inaugura la jornada acompañada de la decana de la Facultad, Manuela del Pilar Santos. La jornada, se presenta como una oportunidad única para conocer más al por menor las profesionales documentalistas que trabajan en distintos sectores de la industria potenciando de este modo el Grado en Gestión de la Información y la Documentación que se imparte en la Facultad de Humanidades y Documentación del campus ferrolano

El programa de la jornada incluye dos mesas redondas. En la primera de ellas, moderada por la decana de la Facultad de Humanidades y Documentación participarán Clara Santos, documentalista de Airbus, Daniel López, documentalista de Mediaset y Eva Sarto, documentalista de Médicos del Mundo.

En la segunda de las mesas, moderada por el vicedecano de la Facultad de Humanidades y Documentación y coordinador del grado en Gestión de la Información y de la Documentación, Miguel Rodríguez Luaces, participarán Angel Arcay, director de la Biblioteca, Archivo y Museo das Mariñas (Betanzos), Carlos Alonso, director del Archivo de la Diócesis Mondoñedo Ferrol, Mercedes Lanza, documentalista del Sergas y Fernando Lago, director de ingeniería e innovación de Navantia.

Cerrarán la jornada la directora del Campus Industrial, Ana Ares y la decana de la Facultad de Humanidades y Documentación, Manuela del Pilar Santos.

La jornada está dirigida a institutos y centros de formación profesional, a la comunidad universitaria y al público en general. También podrá seguirse por streaming a través de los siguientes enlaces:

Parte 1: Inauguración y mesa redonda I: https://youtube.com/live/4o0iPTXo3YE?feature=share

Parte 2: Mesa redonda II y clausura: https://youtube.com/live/8Z7Xd8zBh8M?feature=share 

Inscripción: https://forms.office.com/e/JwSC8PpCTT

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …